¿Qué es Abogados por Madrid?

ABOGADOS POR MADRID

Somos un colectivo esencial para el ejercicio de la tutela judicial efectiva, fundamentales para el buen funcionamiento de las empresas (ya seas autónomo o  trabajes por cuenta ajena) en las que desarrollamos nuestra labor, sin embargo también podemos ser esenciales para construir una ciudad mejor.  Nuestra experiencia en procesos que tienen su marco competencial en el ámbito de la ciudad de Madrid no debe ser desaprovechada, sino que queremos ser una piedra angular sobre la que debatir y proponer mejoras en campos tan sensibles como el urbanismo y la vivienda, el empleo, la movilidad y el tráfico, el ocio y las licencias de actividad llegando incluso hasta la calidad y la protección medioambiental entre otros.

¿QUÉ ES “ABOGADOS POR MADRID?

Es un espacio que hemos creado en el que los profesionales de Madrid podamos debatir y proponer medidas para mejorar nuestra ciudad. Un espacio natural de encuentro en el que desarrollemos nuestras iniciativas, propuestas o ideas que permitan mejorar nuestra ciudad.
Creemos en la necesidad de implicarnos desde la “sociedad civil” en la mejora del entorno, la ciudad, asumiendo como ciudadanos y profesionales la responsabilidad de implicarnos en la construcción de un Madrid de las personas, con las personas, para las personas desde una perspectiva ética y participativa.

¿QUIENES PUEDEN FORMAN PARTE DE “ABOGADOS POR MADRID”?

Contamos para este proyecto con todos vosotros y vosotras: ABOGADOS Y ABOGADAS que vivís en Madrid, tanto ejercientes como no ejercientes, ESTUDIANTES de grado y posgrado de las titulaciones de derecho, así como todos y todas los/as profesionales que desarrollan funciones en las que el DERECHO tenga una función esencial   y que estéis dispuestos a participar,  implicándoos y colaborando en mejorar la ciudad en sus diferentes ámbitos.